JUAN, SE MUESTRA MUY CONTENTO AL ENSEÑARNOS SU OBRA.
LOS RADIADORES VERTICALES NOS SIRVEN DE PARED, AHORA QUE ESTÁN APAGADOS.
LA INTENCIÓN DE QUE PARTE DE LOS MATERIALES SALGAN DEL MARCO...
SE HACE PRESENTE EN ESTE ÚLTIMO CUADRO.
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VEAMOS CÓMO LOS HEMOS REALIZADO
LOS ALUMNOS SE DISPONEN EN CÍRCULO PARA RECIBIR LAS INSTRUCCIONES DE TRABAJO.
Y...
COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1.000 PALABRAS...
OBSERVAN UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDEN HACER.
DESPUÉS DE LAS EXPLICACIONES,
LOS ALUMNOS SE COLOCAN EN SUS PUESTOS
Y EMPIEZAN A PENSAR SUS TRABAJOS.
COLOCAN.
RECOLOCAN.
PIENSAN.
MIDEN.
PIDEN AYUDA.
DISEÑAN.
PIDEN LA OPINIÓN DE SUS COMPAÑEROS.
VUELVEN A PEDIR AYUDA.
SE MUESTRAN SUS TRABAJOS O IDEAS.
ALGUNAS, BUSCAN Y REBUSCAN ENTRE TODOS SUS MATERIALES HASTA QUE DECIDEN LO QUE QUIEREN USAR.
NO SOLO USAN LO SUYO...
SINO QUE HACEN INTERCAMBIOS DE MATERIAL O TRUEQUES.
Y...
TRAS DOS SESIONES DE TRABAJO,
LOS ALUMNOS TIENEN TERMINADAS SUS OBRAS.
VAMOS A VERLAS
¡BUEN TRABAJO CHICOS!
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